lunes, 25 de abril de 2011

MANUELA BRAVO ENTREVISTADA PARA EL PROGRAMA DE TV "UNA NOCHE ESPECIAL" EL 01/05/2011

SE VIENE UNA NOCHE ESPECIAL EN LA TV DE SAN PEDRO

Con la presencia del periodista Roberto Bobby Menna, el domingo primero de mayo del año 2011 a las 21 horas se estrenará por San Pedro Televisión el magazine "Una noche especial", con la conducción del periodista Sergio Solón.
El lanzamiento del ciclo que se verá por el Canal 2 de las ciudades de San Pedro y Baradero, contará con músicos en vivo y en sus próximas emisiones sumará entrevistas a los humoristas Sergio Gonal y Alejandro Gardinetti, al actor Coco Sily, al administrador de la feria de La Salada, Jorge Castillo, al mediático Jacobo Winograd y a la cantante Manuela Bravo.
Una noche especial, con producción general de Hugo Avalos, también permitirá un momento para cultivar la solidaridad ya que se impulsarán acciones para colaborar con escuelas, hogares y comedores infantiles de la zona.

DARSE CUENTA EN TRES ARROYOS EL 26/04/2011

Darse Cuenta - Teatro y Reflexión se presenta el próximo martes 26 de abril del año 2011 en el "Teatro Municipal" de la localidad de Tres Arroyos, con entrada libre y gratuita.

El elenco en esta oportunidad está compuesto por Victor Laplace, Virginia Lago, Mónica Lerner, Manuela Bravo, Simón Fahey y actores locales.

Dirección: Daniel Marcove.

viernes, 15 de abril de 2011

SHOW EN VIVO JUNTAS MARIA JOSE DEMARE Y MANUELA BRAVO EN EL BINGO GOLDEN JACK DE QUILMES EL 19/04/2011

Este martes 19 de abril del año 2011 Show en Vivo de dos grandes artístas de la canción. Juntas María José Demare y Manuela Bravo se presentan en el "Bingo Golden Jack" de Quilmes a las 21 horas.

Dirección: Paseo Rivadavia 323 - Quilmes Centro

Estacionamientos Sin Cargo Mitre 615 / Mitre 557 / Garibaldi 318. Todos los estacionamientos son SIN CARGO. Recuerde reclamar y sellar su ticket.

El cupo de los asientos es limitado y se irán ocupando por prioridad de llegada. El Show comienza a las 21 horas en punto.

.


Manuela Bravo y Marijó Chemez (productora y manager de María José Demare)

viernes, 8 de abril de 2011

RECITAL DE MANUELA BRAVO - EVENTO FESTEJO 30 AÑOS DE FLORIDA OESTE EL 09/04/2011

Manuela Bravo se presenta el 09 de abril del año 2011 en la localidad de Vicente Lopez por el "Festejo de los 30 años de Florida Oeste" en un evento privado que se realizará a las 14 horas. Manuela interpretará junto a sus músicos canciones de su nuevo material discográfico "Hablo de vivir" editado recientemente por la compañía Epsa Music.


El recital será en el Club Ameghino (Roca al 4000 Florida Oeste).





Manuela Bravo en su show en el festejo de los 30 años de Florida Oeste. Hizo cantar al público presente cuando interpretó el tema "El día que me quieras".


Recibió al final de su recital de parte del intendente García, un hermoso ramo de flores y canto el Feliz Cumpleaños por los 30 años de Florida Oeste.

sábado, 2 de abril de 2011

DARSE CUENTA EN TAPALQUE EL 03/04/2011

“Darse Cuenta. Teatro y Reflexión”, el proyecto teatral de inclusión que desarrolla el Instituto Cultural y que el año pasado llegó a las 100 funciones, prosigue su recorrida por la provincia de Buenos Aires el próximo domingo 3 de abril del año 2011, a las 20 hs. en el Centro Cultural Municipal "Ricardo Romera" (9 de Julio y San Martín) de la localidad de Tapalqué. Como en todas las presentaciones la entrada es libre y gratuita. María Valenzuela, Mario Pasik y Mónica Lerner compartirán escena con actores locales que se suman a este proyecto novedoso e integrador, enmarcado en la política de inclusión social a través de la cultura que diseñó el gobernador Daniel Scioli. En tanto que la cantante Manuela Bravo abre y cierra el espectáculo con una interpretación musical. Los intérpretes del municipio de Tapalqué serán María Hondarre, Camila Carrica, Miguel Magno, Beatriz Simula, Octavio Spinelli y Leandro Gallardo. El Lic. Juan Carlos D’Amico, presidente del Instituto Cultural, manifestó que “Darse Cuenta" está recorriendo desde 2009 toda la provincia. Se busca que veamos en escena lo que realmente somos y que el autor nos permita ver nuestra realidad para convertirnos en mejores personas”. La propuesta que dirige Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos y actores locales. Durante la función se interpretarán las siguientes escenas: “Belleza”, de Malena Winer; “Los Gálvez vendieron la casa”, de Roberto Perinelli; “Alguien robó aquí”, de Ricardo Halac; “Desde el jardín”, de Malena Winer y Víctor Winer y la incorporación en este caso de “Fuera de Juego" de Cernadas Lamadrid. “Darse Cuenta. Teatro y Reflexión” propone una mirada integradora de las problemáticas sociales a través del arte y la cultura y llega a Balcarce habiendo recorrido ya 89 municipios de la provincia, una muestra concreta de las políticas a largo plazo.