miércoles, 29 de agosto de 2012

LA FAROLERA EN EL 34 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE MANIZALES EN COLOMBIA (SEPTIEMBRE 2012)

La comedia musical infantil "La Farolera" se presentará desde el 1 al 9 de septiembre del año 2012 en el "34 Festival Internacional de Teatro de Manizales" en Colombia.
Recordemos que actualmente la obra está en cartelera en la "Sala Casacuberta" del Teatro San Martín, y viajan en esta semana de septiembre para presentarse en Colombia. A su regreso a Buenos Aires, seguirán en cartel en el Teatro San Martín.
La dirección es de Virginia Lago y el elenco esta formado por:  Manuela Bravo, Mariana Giovine, Gabriel Rovito, Facundo Rubiño, Sebastián Codega, Miryam Strat, Verónica Alvarenga, Violeta Zuvialde, Juan Pablo Galimberti, Fabián Bagnato, Ana Iniesta, Jorge Seleme, Viviana Quiroga y Franco Moix. Los músicos son Marcelo Álvarez, Carlos Serra, Lionel Mórtola y Emilio Álvarez.

martes, 28 de agosto de 2012

MANUELA BRAVO PARTICIPA EN EL PROYECTO SOLIDARIO DEL CORO KENNEDY "100 FAMOSOS POR LOS DERECHOS DEL NIÑO" EL 28/08/2012

Manuela Bravo grabó el martes 28 de agosto del año 2012, su participación en la primera jornada de grabación del proyecto solidario del Coro Kennedy "100 famosos por los derechos del niño".
El martes 11 de septiembre de éste mismo año vuelven a grabar para continuar con éste proyecto.

DIPLOMA Y MEDALLA A MANUELA BRAVO POR 30 AÑOS EN SADAIC (AGOSTO 2012)

Felicitaciones a Manuela Bravo porque en este mes de agosto del año 2012 SADAIC le entregó diploma y medalla por cumplir 30 años de autora y socia!!!!