sábado, 19 de diciembre de 2009

SHOW DE MANUELA BRAVO EN EL "COMPLEJO MUNICIPAL EL PARAISO" EL 20/12/2009

Manuela Bravo abre la temporada en "El Paraíso"

Se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre del año 2009 a las 20 horas la inauguración de la temporada 2009/2010 del Complejo Municipal "El Paraíso", en Laprida, provincia de Buenos Aires.
El Gobierno Municipal ha realizado una serie de trabajos en los últimos meses tendientes a mejorar y embellecer este lugar que recibe la visita de numerosos vecinos de la comunidad y de diferentes ciudades del país especialmente en la temporada de verano. Para el acto de inauguración de la temporada está previsto en materia de espectáculos la presentación de la Escuela Municipal de Danzas con bailes de tango y la voz de Manuela Bravo.
Manuela Bravo en 1975 graba su primer disco simple "El fruto de nuestro amor", convirtiéndose en la mujer más vendedora de discos con 190.000 placas de su primer trabajo. Ganadora con el tema "A que no te vas" en el "Tercer Festival Nacional e Internacional de la Canción" en Buga - Colombia representando a la Argentina, participando en festivales junto a artistas como Julio Iglesias y Raphael. En 1976 edita el disco "Bésame mucho" incluyendo temas exitosos entre los que se encuentran: Hoy, Amor y duda, Me está gustando y otros.
(Ver Biografía completa en http://www.manuelabravo.com.ar/)