jueves, 28 de octubre de 2010

DARSE CUENTA EN LOS POLVORINES EL 01/11/2010

Por un proyecto de la dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal de Malvinas Argentinas presenta, con entrada libre y gratuita el lunes 1 de noviembre a las 19.30hs en el Salòn Auditorio del nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en la localidad de Los Polvorines, se pondrà en escena “Darse cuenta. Teatro y Reflexión”.
Con la direcciòn de Daniel Marcone, actuaran Luisa Kuliok, Victor Laplace, Monica Lerner, y Manuela Bravo. Se suman a este elenco los artistas locales del Grupo de Teatro "La Mona Lisa" de Malvinas Argentinas, que conduce Gustavo Ayude. Actuaran : Virginia Ojeda, Sonia Gencarelli , Susana Reyes, Estela Pumar, Alfredo Solari, Gustavo Arèbalo y Gustavo Ayude.
“Darse Cuenta” propone una mirada integradora de las problemáticas sociales a través del arte y la cultura. Con la modalidad de teatro leido, durante la función se interpretaràn las siguientes escenas: “Belleza”, de Malena Winer; “Los Gálvez vendieron la casa”, de Roberto Perinelli; “Puesto vacante para mujer sin hijos”, de Patricia Suárez; “Alguien robó aquí”, de Ricardo Halac , “Desde el jardín”, de Malena y Víctor Winer y "Fuera de juego" de Cernadas Lamadrid. "Darse Cuenta", que ya realizó 100 presentaciones, utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social.
Consiste en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad. En esta instancia el programa se centra en el tema de la discriminación.