miércoles, 9 de febrero de 2011

DARSE CUENTA EN GENERAL LAVALLE EL 31/01/2011

“Darse Cuenta. Teatro y Reflexión”, el proyecto teatral de inclusión que desarrolla el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y que el año pasado llegó a las 100 funciones, continúa su gira 2011 en donde se presento el lunes 31 de enero del año 2011 en la Casa de la Cultura de General Lavalle (Bartolomé Mitre 1168). Como en todas las presentaciones la entrada fue libre y gratuita.
Virginia Lago, Mario Pasik, Mónica Lerner y Manuela Bravo compartieron escena con actores locales que se sumaron a este proyecto novedoso e integrador, enmarcado en la política de inclusión social a través de la cultura que diseñó el gobernador Daniel Scioli.
Los intérpretes del municipio de General Lavalle fueron Juan Marcelo Calandroni, Stella Maris Furnari, Cristian Borda, Leonardo Tellechea, Maria Eugenia Banquero y Marcela Passo.
El presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, manifestó que “Darse Cuenta está recorriendo desde 2009 toda la Provincia. Se busca que veamos en escena lo que realmente somos y que el autor nos permita ver nuestra realidad para convertirnos en mejores personas”.
La propuesta que dirige Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos y actores locales.