lunes, 14 de marzo de 2011

DARSE CUENTA EN GENERAL MADARIAGA EL 14/03/2011

El lunes 14 de marzo del año 2011 a las 21 horas en la "Casa de la Cultura de General Madariaga", cuya dirección es Alberti y Dr. Carlos Madariaga, se presentará la obra “Darse Cuenta - Teatro y Reflexión” un proyecto teatral de inclusión auspiciado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y realizado por la Dirección de Cultura, que convoca a actores de orden nacional para compartir escenario con actores locales.
“Darse Cuenta” utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social. Consiste en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad.
María del Carmen Valenzuela, Antonio Grimau, Manuela Bravo y Mónica Lerner serán los protagonistas en General Madariaga junto a los actores locales: Verónica Diuberti, Cecilia Cameselle, Mauro Gutierrez, Miguel Acuña y Agostina Puig. Durante las funciones se interpretarán escenas de Los Gálvez vendieron la casa, de Roberto Perinelli; Alguien robó aquí, de Ricardo Halac; Belleza, de Malena Winer; Desde el jardín, de Malena y Víctor Winer y Puesto vacante para mujer sin hijos, de Patricia Suárez.
Las entradas gratuitas deberán retirarse de la Dirección de Cultura, Dr. Carlos Madariaga 475, de lunes a viernes y de 8 a 14 horas.

Video de Manuela Bravo interpretando un fragmento del tema "Honrar la vida" en la presentción de "Darse Cuenta" en General Madariaga el 14/03/2011.