martes, 24 de mayo de 2011

DARSE CUENTA EN ENSENADA EL 24/05/2011




Darse Cuenta - Teatro y Reflexión se presenta este martes 24 de mayo del año 2011 a las 20:30 horas en el "Cine Teatro Municipal" de la localidad de Ensenada.

SELVA ALEMAN

ARTURO PUIG

MANUELA BRAVO

MONICA LERNER

SIMON FAHEY

Actores locales:


Lidia Francese, Jorge Demarco, María Ranieri, Guillermo Araujo,


Camila Muñóz y Aléxis Gómez.

Dirección: DANIEL MARCOVE
Entrada libre y gratuita

Algunas fotos de Manuela Bravo en la presentación de Ensenada:





NOTA EN "LA FORMULA DEL EXITO" - PRIMER AGENCIA DE NOTICIAS ENSENADA ARGENTINA - POR LA PRESNETACION DEL ESPECTACULO "DARSE CUENTA TEATRO Y REFLEXION"




A sala llena, se vivió la gran noche del teatro de reflexión en nuestra Ciudad, con la obra Darse Cuenta.
La misma contó con la presencia estelar de Arturo Puig, Selva Alemán, Manuela Bravo entre los más recocidos actores nacionales y con la notable participación de Lidia Francese, Jorge Demarco, María Ranieri, Guillermo Araujo, Camila Muñoz y Alexis Gómez, actores locales.
La función comenzó a las 21 hs, y el encargado de precederla fue el Presidente del Instituto Cultural, Lic. Juan Carlos D´Amico.
Durante la hora de función, las 5 escenas que se interpretaron, trataron diferentes temáticas sociales como la anorexia, la discriminación, la violencia de género, entre otras.
Al finalizar el público aplaudió de pie y D´Amico le entregó a los actores y al Intendente Mario Secco, un diploma de reconocimiento por las actuaciones y por la ayuda brindada por la Intendencia para poder concretar la llegada de esta obra a Ensenada.
Una vez más, el público que se acercó al Cine Teatro Municipal, en semejante noche lluviosa, manifestó su apoyo y satisfacción por esta Gestión, que junto al trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial, sigue apostando a fomentar la cultura, acercándoles a los vecinos Ensenadenses las mejores opciones gratuitas.