lunes, 5 de septiembre de 2011

HOMENAJE A MANUELA BRAVO PARA EL PROGRAMA DE TELEVISION "CIUDADANOS ILUSTRES" EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2011

En este mes de Septiembre del año 2011, se realizaran 2 programas de televisión en homenaje a Manuela Bravo para "Ciudadanos Ilustres", en donde se recorrerá toda la carrera artística de Manuela, desde sus inicios hasta la actualidad.

"Ciudadanos Ilustres" es conducido por el Dr. Oscar Vaudagna, tiene una duración de media hora y es el primer y único programa del país realizado desde el recinto de un "Concejo Deliberante". Fue declarado de "Interés Municipal" y ganador del "Cóndor de Fuego" en el año 2008.

Dada la extensa carrera artística de Manuela, se grabarán dos programas, es decir que la duración del homenaje será de aproximadamente una hora con quince minutos.

El ciclo se emite todos los jueves a las 18:30 horas por canal 7 de Cablevision de La Plata, Berisso y Ensenada, tiene repeticiones los sábados a las 18:30 horas, domingos a las 9 horas y por canal 5 de Dolores ("Somos Dolores"), los jueves a las 23:30 horas y los viernes a las 16:30 horas.

Los programas que se realizarán con Manuela serán emitidos los días 15 de septiembre del 2011 la primera parte y 22 de septiembre del 2011 la segunda parte.

Fotos de la entrevista: