martes, 13 de marzo de 2012

ENTREVISTA Y NOTA A MANUELA BRAVO PARA "CONTEXTO DE VIAJE" (MARZO 2012)

MANUELA BRAVO


1-¿Cuál es su destino turístico preferido de la Argentina y por qué?Me encanta la ciudad de Bariloche, también Mar del Plata y en general toda la costa, en donde hay lugares bellísimos.
2-¿Qué lugar le gustaría conocer dentro del país que aún no haya podido?Parece mentira, trabajé en Misiones tantas veces y nunca fui a conocer las Cataratas del Iguazú. Este es el lugar al que tengo muchísimas ganas de ir y espero no pase este año sin hacerlo.
3-¿Qué elementos no le pueden faltar cuando sale de vacaciones?Cuando salgo de vacaciones no puede faltarme una campera blanca y el arqueador de pestañas, ja ja ja.

Manuela Bravo presentó durante el año 2011 su último trabajo discográfico “Hablo de Vivir”, un material muy importante para la cantante, más comprometido y testimonial, con temas como Honrar la Vida; Perfume de Carnaval, con Cuti Carabajal y Roberto Carabajal; Te quiero Te quiero y Tu nombre me sabe a Hierba, entre otros, con arreglos de Daniel Vila, Raúl Parentella y Luis Terreno. Editado por Epsa Music, un excelente cd. Paralelamente, la misma compañía edita solamente en formato digital el disco “Tangos en voz y piano”, con la participación del excelente pianista argentino Ricardo Nolé, acompañando la impecable interpretación de Manuela Bravo en el repertorio de éstos tangos clásicos.Actualmente sigue de gira con la obra “Darse Cuenta”, teatro en contra de la discriminación junto a excelentes artistas como Virginia Lago, Antonio Grimau, Mario Pasik, Mónica Lerner, Selva Aleman, Arturo Puig, Victor Laplace, Claribel Medina, Luisa Kuliok, María del Carmen Valenzuela, Simón Fahey, y bajo la dirección de Daniel Marcove.


Pueden ver la nota completa directamente del sitio web:
http://contextodeviaje.com.ar/entrevista_manuela_bravo.php