jueves, 29 de marzo de 2012

RECITAL DE MANUELA BRAVO EN GUAIMINI EL 31/03/2012

El sábado 31 de marzo del año 2012 a partir de las 20 horas Manuela Bravo brindará un recital en vivo junto a sus músicos en el "Centro Cultural Municipal Sociedad Española" de la localidad de Guaiminí por el 136º aniversario de la ciudad de Guaminí. También se presentará la cantante Roxana Carabajal.

martes, 13 de marzo de 2012

ENTREVISTA Y NOTA A MANUELA BRAVO PARA "CONTEXTO DE VIAJE" (MARZO 2012)

MANUELA BRAVO


1-¿Cuál es su destino turístico preferido de la Argentina y por qué?Me encanta la ciudad de Bariloche, también Mar del Plata y en general toda la costa, en donde hay lugares bellísimos.
2-¿Qué lugar le gustaría conocer dentro del país que aún no haya podido?Parece mentira, trabajé en Misiones tantas veces y nunca fui a conocer las Cataratas del Iguazú. Este es el lugar al que tengo muchísimas ganas de ir y espero no pase este año sin hacerlo.
3-¿Qué elementos no le pueden faltar cuando sale de vacaciones?Cuando salgo de vacaciones no puede faltarme una campera blanca y el arqueador de pestañas, ja ja ja.

Manuela Bravo presentó durante el año 2011 su último trabajo discográfico “Hablo de Vivir”, un material muy importante para la cantante, más comprometido y testimonial, con temas como Honrar la Vida; Perfume de Carnaval, con Cuti Carabajal y Roberto Carabajal; Te quiero Te quiero y Tu nombre me sabe a Hierba, entre otros, con arreglos de Daniel Vila, Raúl Parentella y Luis Terreno. Editado por Epsa Music, un excelente cd. Paralelamente, la misma compañía edita solamente en formato digital el disco “Tangos en voz y piano”, con la participación del excelente pianista argentino Ricardo Nolé, acompañando la impecable interpretación de Manuela Bravo en el repertorio de éstos tangos clásicos.Actualmente sigue de gira con la obra “Darse Cuenta”, teatro en contra de la discriminación junto a excelentes artistas como Virginia Lago, Antonio Grimau, Mario Pasik, Mónica Lerner, Selva Aleman, Arturo Puig, Victor Laplace, Claribel Medina, Luisa Kuliok, María del Carmen Valenzuela, Simón Fahey, y bajo la dirección de Daniel Marcove.


Pueden ver la nota completa directamente del sitio web:
http://contextodeviaje.com.ar/entrevista_manuela_bravo.php

lunes, 5 de marzo de 2012

RECITAL DE MANUELA BRAVO, CUTI CARABAJAL Y ROBERTO CARABAJAL EN EL "BINGO GOLDEN JACK DE QUILMES" EL 13/03/2012



Recital en vivo de Manuela Bravo, Cuti Carabajal y Roberto Carabajal - juntos en la noche del "Bingo Golden Jack de Quilmes" - Martes 13 de marzo del año 2012 a las 21 horas en punto - Entrada libre y gratuita (limitada con lugares por orden de llegada) - El recital empieza en punto. Dirección: Bingo Golden Jack: Paseo Rivadavia 323 Quilmes Centro. Estacionamientos Sin CargoMitre 615 / Mitre 557 / Garibaldi 318

Todos los estacionamientos son SIN CARGO. Recuerde reclamar y sellar su ticket.

DARSE CUENTA EN CARMEN DE PATAGONES EL 05/03/2012

La cita será a las 20:30 en el Escenario de los Cañones, el día martes 06 de marzo de 2012, y como en cada ocasión la entrada será libre y gratuita.
Ingrid Pelicori, Alejandro Awada, y Mónica Lerner compartirán escena con actores locales que se suman a este proyecto novedoso e integrador. En tanto que la cantante Manuela Bravo secundada por Simón Fahey serán los encargados de abrir y cerrar el espectáculo con una ejecución musical. Los intérpretes del municipio de Carmen de Patagones serán Rosa Valescchi, Daniel Etcheverry, Pablo Mario, Facundo Sosa, Soraya Furfaro y Tamara Vega.
La propuesta que dirige Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos y actores locales.
Durante la función se interpretarán las siguientes escenas: “Belleza”, de Malena Winer; “Los Gálvez vendieron la casa”, de Roberto Perinelli; “Alguien robó aquí”, de Ricardo Halac; “Desde el jardín”, de Malena y Víctor Winer y la incorporación en este caso de “Fuera de Juego" de Cernadas Lamadrid.
“Darse Cuenta. Teatro y Reflexión” propone una mirada integradora de las problemáticas sociales a través del arte y la cultura ha alcanzado ya más de 100 municipios visitados en la Provincia, una muestra concreta de las políticas a largo plazo que propone el gobierno de Daniel Scioli.