viernes, 19 de julio de 2013

ESTRENA "LA FAROLERA" EL 19 DE JULIO DE 2013 EN EL "TEATRO LA RIBERA" DE LA BOCA

Vuelve “La Farolera”, para grandes y chicos en vacaciones:

En el marco de las vacaciones de invierno, el 19 de julio del 2013 a las 15:30 horas se repondrá en el Teatro de la Ribera (Avenida Pedro de Mendoza 1821 – La Boca), “La Farolera”, la obra para grandes y chicos basada en el cuento homónimo de María Elena Walsh, adaptada por María de las Mercedes Hernando y dirigida por Virginia Lago.
Imagen
El elenco está integrado por Manuela Bravo, Mariana Giovine, Gabriel Rovito, Facundo Rubiño, Sebastián Codega, Verónica Alvarenga, Violeta Zuvialde, Miriam Strat, Luciana Vieyra, Omar Kühn, Jorge Seleme, Juan Pablo Galimberti y Franco Moix. Los músicos son Marcelo Álvarez, Emilio Álvarez, Lionel Mórtola y Carlos Serra. La coreografía es de Sebastián Codega, el diseño de iluminación de Héctor Calmet y Miguel Morales, el diseño de vestuario de Valentina Bari, y el diseño de escenografía de Héctor Calmet.
Una puesta en escena, apta para todo publico, que se aggiorna constantemente,  ahora vuelve para divertir a grandes y chicos. ¡No se pierdan “LA FAROLERA” en Teatro De la Ribera! Hay de todo, y las ofertas que nos presenta la cartelera porteña son magníficas, pero también es importante apoyar a nuestros artistas, en todos los circuitos teatrales.
Las funciones durante las vacaciones de invierno (hasta el domingo 28 de julio) se realizarán de martes a domingos a las 15.30 horas. Al finalizar las mismas, los sábados y domingos a las 15.30 horas.
- Platea: $ 30.- Pullman $18.