viernes, 12 de julio de 2013

LA FURIA DE MANUELA BRAVO CON CACHO CASTAÑA

El miércoles 10 de julio de 2013 por la tarde se realizó la presentación del video clip Príncipe del Asfalto. La presentación debía comenzar a las 17 pero Castaña arribó al lugar cerca de las 18.45. Su compañera demostró su enojo.

Príncipe del Asfalto es una canción realizada por la cantante y actriz, María José Demare.
Este video clip se realizó a fines del año pasado y la productora Underground fue la encargada de llevarlo a cabo. Fue un día entero de grabación y en la que participó, obviamente, Cacho Castaña.
Lo cierto es que el evento debía comenzar a las 17 en multicanal, varios famosos habían sido invitados aunque la gran estrella era Cacho Castaña.
El cantante llegó tardísimo, nadie sabía en un principio dónde estaba y qué era lo que le había pasado.
Arribó al lugar a las 18.45, una hora y 45 minutos después, varios medios que habían llegado antes de las 17, entre ellos Intrusos y otros, se fueron cerca de las 18. También algunos famosos como Carolina Papaleo que no pudo esperar.
La que se enfureció fue la cantante Manuela Bravo, quien se quedó porque es amiga de María José. A los gritos decía: "Cacho es un maleducado, siempre hace lo mismo... Es una falta de respeto para todos, un irresponsable".
En medio de sus gritos, justo llegó Castaña y ella debió esconder en un pasillo mientras se abría la puerta del ascensor y salía el cantante.
"Disculpen que llegué tarde, pero me quedé dormido", dijo castaña.
Por su parte, Manuela Bravo, durante la proyección del video, se sentó lejos de Cacho y se la vio bastante molesta. Además se molestaron porque Castaña fumaba antes de entrar a la sala y tiró el cigarillo prendido sobre una alfombra del pasillo aunque lo apagó con el pie.

FUENTE: Primicias YA