sábado, 12 de mayo de 2007

MANUELA BRAVO INVITADA DE JUANA PATIÑO EN "EL CIRCO QUE YO VIVI" CON TANGOS REOS Y CIRCO EN EL SALON DORADO

El domingo 6 de marzo del 2007 Manuela Bravo estuvo como invitada en el "Salón Dorado" de la Casa de la Cultura en Avenida de Mayo 575, donde se realizó el espectáculo llamado "Tango y Circo", homenaje al libro "El circo que yo viví" (declarado de interés cultural), escrito por la periodista, productora y conductora Juana Patiño.
El espectáculo comenzó con archivos de "El circo que yo viví", más animación, creación de Sebastián Dalmolín.
Luego, los inolvidables actores Amelia Vence y Duilio Marzio, leyeron e interpretaron con la dosis necesaria de sentimiento, un capítulo del libro cada uno.
A continuación, el Pato Galván presentó a la señora Juana Patiño quien interpretó algunos tangos reos, que se cantaban en el circo criollo, acompañada de músicos como Carla Algieri en bandoneón y Raúl Voulinier en piano. Alguno de los tangos interpretados fueron: "Los amores con la crisis", "Garufa", "Apología tanguera", "Arrabalera" y otros.
Finalizando el show, cuatro jóvenes acróbatas: Violeta Grancelli (nieta de Nora Lafón), Brenie Gora, Constanza Sommi y Vanesa Robles, de la escuela de circo criollo, realizaron acrobacias y malabares.
Muchos artístas del espectáculo estuvieron presente en el evento. Entre ellos se encontraban la cantante Manuela Bravo, el cantante Luis Aguilé, la actriz Cristina Alberó, Muñeca Mur, que compartieron el espectáculo llenándolo de glamour y talento y haciendo un "Salón Dorado" a pleno, repleto de amigos y colegas.
También estuvo presente Marcelo Hector "Checho" Oliveri, editor del libro.
A continuación algunas de las fotos de Manuela en el evento junto a otras personalidades:

LA CANTANTE MANUELA BRAVO JUNTO A LA PERIODISTA JUANA PATIÑO

ASISTIERON A ESTE GRAN HOMENAJE TRES FIGURAS DEL ESPECTACULO ARGENTINO: LA GRAN CANTANTE MANUELA BRAVO Y LOS ACTORES DE SIEMPRE DUILIO MARZIO Y AMELIA VENCE