jueves, 23 de octubre de 2008

DARSE CUENTA EN LA PLATA - PRESENTACION ESPECIAL EL 23/10/2008

"Darse cuenta" se presentará el 23 de octubre del 2008 en la "Sala Armando Discépolo" en calle 12 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata, como programación paralela al XV Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina "Discriminación y trata de personas. Manifestaciones - diversos ámbitos".
Con la presentación de Virginia Lago, Víctor Laplace y un elenco de actores de otras localidades.
Cabe destacar que esta función teatral forma parte del proyecto "Darse cuenta. Teatro y reflexión" del Instituto Cultural. Unas 100 juezas de nuestro país asistirán a presenciarla. El contenido de la misma aborda temáticas cercanas a diversos autores, siempre vinculadas a problemáticas sociales.
Encuadrado en lo que podría llamarse teatro reflexión, estas funciones proponen el debate interno de cada individuo sobre temas que muchas veces requieren que nos detengamos a repensarlos. Es, en suma, el arte puesto al servicio de la conciencia individual y colectiva.
En esta ocasión la función será dirigida por Daniel Marcove e integrarán el elenco Virginia Lago, Víctor Laplace, Mónica Lerner, Manuela Bravo, Yazmín Barrera ( de la localidad de Bragado), Andrea Panno (de la localidad de Campana), Mabel Almanza (de la localidad de Pilar), María Licciardo (de la ciudad de La Plata), Marcelo Allegro (de la ciudad de La Plata) y Javier Ruiz de la Galarreta (de la ciudad de La Plata).