domingo, 6 de septiembre de 2009

DARSE CUENTA EN SAN MIGUEL DEL MONTE EL 07/09/2009

Virginia Lago, Victor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo compartirán escena con actores de ese distrito. Se llevará a cabo a las 20:30 en el Centro Cultural “Enrique Uzal” (Petracchi 642). La entrada es libre y gratuita.

El instituto Cultural llega el 07 de septiembre del año 2009 a San Miguel del Monte con el proyecto teatral de inclusión “Darse Cuenta. Teatro y Reflexión”, con entrada libre y gratuita.

Se llevará a cabo a las 20:30 en el Centro Cultural “Enrique Uzal” (Petracchi 642) y, en esta oportunidad, Virginia Lago, Victor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo compartirán escena con actores locales que se suman a este proyecto novedoso e integrador.

La propuesta que dirige Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos, y actores locales. Los intérpretes del municipio de San Miguel del Monte serán: Zulema Sona, Lucas Monges, Fabio Ronzano, Leslie Farell, Lisette Blanchard y Andrea Vergas.

“Darse Cuenta”, que ya realizó más de 70 presentaciones, utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social.

Consiste en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad. En esta primera instancia el programa se centra en el tema de la discriminación.