viernes, 6 de agosto de 2010

DARSE CUENTA EN MORON EL 03/08/2010

"Darse Cuenta, teatro y reflexión", el proyecto teatral de inclusión que desarrolla el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires se presenta EL 03 DE AGOSTO DEL AÑO 2010 a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita en el "Teatro Municipal Gregorio de Laferrere", de Morón.
Virginia Lago, Víctor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo compartirán escena con actores de la localidad de Morón, que se suman a este proyecto novedoso e integrado que coincide con las políticas inclusivas que estableció el gobernador Daniel Scioli. Los intérpretes locales serán Ricardo Daniel Gimenez, Valeria Achinelli, Violeta Villar, Liliana Fernández, Jonathan Amarillo y Carola Noriega.
Sobre Darse Cuenta, el licenciado Juan Carlos D`Amico, titular del Instituto Cultural, manifestó que "esta idea de inclusión social fue diseñada por el gobernador Daniel Scioli y está recorriendo, desde el año pasado, toda la provincia. Se busca que veamos en escena lo que realmente somos y que el autor nos permita ver nuestra realidad para convertirnos en mejores personas".
La propueta que dirige Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leido paera posibilitar la intervención conjunta con un elenco de intérpretes reconocidos y actores locales.