jueves, 26 de agosto de 2010

DARSE CUENTA EN SAN CAYETANO EL 29/08/2010

El domingo 29 de agosto del año 2010 se podrá vivir una experiencia cultural muy particular que consiste en el aprovechamiento del arte teatral como una herramienta para reconocer problemáticas cotidianas que promueven la reflexión y el cambio.
Artísticamente presenta la singularidad que está interpretada por actores reconocidos profesionalmente unidos al talento de actores locales, en base a 6 escenas escritas por importantes autores. A esto se le une el canto como otro disparador emotivo del espectáculo.
La presentación será en el "Club Sportivo" a las 20:30 horas con la presencia de Virginia Lago, Víctor Laplace y Mónica Lerner, y la cantante Manuela Bravo, y los actores locales María Eugenia Marchesín, Fabián Martínez, María de los Ángeles Gomis, Virginia Escobedo, Silvia Spinelli y Manuel Sampayo, bajo la dirección de Daniel Marcove, profesional ampliamente reconocido a nivel nacional.
"Darse cuenta" es una creación del Instituto Cultural y cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires que, más allá de provocar la emoción y la reflexión de los espectadores, tiene como uno de sus objetivos estimular a los creadores de cada municipio a desarrollar proyectos con sus propias inquietudes sociales, sus propias formas expresivas y su propia gente.
La Dirección de Educación y Cultura invita a participar de la presentación de "Darse cuenta", siendo la entrada libre y gratuita.