lunes, 15 de agosto de 2011

DARSE CUENTA EN PEHUAJO EL 16/08/2011

“Darse Cuenta. Teatro y Reflexión”, el proyecto teatral de inclusión que desarrolla el Instituto Cultural que lleva más de 115 presentaciones llega a Pehuajó y alcanza así los 100 municipios visitados en su recorrida por la provincia de Buenos Aires.

En este caso la función tendrá lugar el próximo martes 16 de agosto del año 2011 a las 20 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal, ubicado en calle Hernández Nº 250 y como en todas las presentaciones la entrada será libre y gratuita.

Virginia Lago, Antonio Grimau y Mónica Lerner compartirán escena con actores locales que se suman a este proyecto novedoso e integrador. En tanto que la cantante Manuela Bravo secundada por Simón Fahey serán los encargados de abrir y cerrar el espectáculo con una interpretación musical.

Los intérpretes del municipio de Pehuajó, que en este caso también llegan a una cifra record alcanzando los 600 actores locales que participaron de la obra, serán Victoria Beccar Varela, Raúl García, Martha Michelli, Martín Palacios, Natalia Coutenceau y Claudio Medina.

La propuesta que dirige Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos y actores locales.

Durante la función se interpretarán las siguientes escenas: “Belleza”, de Malena Winer; “Los Gálvez vendieron la casa”, de Roberto Perinelli; “Alguien robó aquí”, de Ricardo Halac; “Desde el jardín”, de Malena y Víctor Winer y la incorporación en este caso de “Fuera de Juego" de Cernadas Lamadrid.

“Darse Cuenta. Teatro y Reflexión” propone una mirada integradora de las problemáticas sociales a través del arte y la cultura y llega a Pehuajó alcanzando los 100 municipios visitados en la Provincia, una muestra concreta de las políticas a largo plazo.

Video del tema "Contra viento y marea" interpretado por Manuela Bravo en la presentación de "Darse Cuenta - Teatro y Reflexión" el 16 de agosto del año 2011 en la localidad de Pehuajó.