sábado, 21 de abril de 2007

NOTA REVISTA "SEMANARIO" 18 DE ABRIL DEL 2007

Manuela Bravo, alias, La Celestina
"TUVE MAS SUERTE QUE CON ANDREA Y BIASOTTI"

Manuela Bravo dice que le resulta fácil armar parejas porque es muy perceptiva y le encanta que la gente se quiera.
Manuela Bravo presentó a Lucía Galán y a Pablo Alarcón y ahora le busca novio a Solita Silveyra.

Tiene más de treinta años de carrera y si bien éxito no le falta, en los últimos años se hizo conocida por ser la celestina de los famosos. Es que Manuela Bravo ya unió una decena de parejas, entre ellas una muy comentada por estos días: la de Pablo Alarcón y Lucía Galán.
"Soy muy perceptiva y me encanta que la gente se quiera, así que cuando veo que tienen cosas en común los presento. Sé que no es fácil formar una pareja hoy por hoy asi que me gusta ayudar", arranca.
El modus operandi de Manuela al momento de unir dor corazones es el siguiente: "Por lo general organizo una cena para que se sientan cómodos cosa que si no tienen onda se van y listo. En el caso de Lucía y Pablo, soy amiga de ella de toda la vida y me dolía verla así, triste y con el cuerpo pasándole factura. Me parecía que necesitaba un hombre como Pablo, un caballero, un padrazo y con muchas cosas en común con ella. Sabía que iba a pasar esto, los conozco a los dos y sé las necesidades afectivas de cada uno".
Otra pareja que es feliz gracias a la cantante es la conformada por el cómico Beto César y su mujer, Alicia. "Hace más de quince años los presenté y se enamoraron. Tienen una hija hermosa y son felices", explica Bravo.
Pero no siempre las cosas salieron como ella lo había planeado y eso, según cuenta Manuela, le doliúó mucho: "Presenté a Andrea del Boca y Ricardo Biasotti t para mi las cosas salieron bien. Los dos querían tener un hijo y eso lo pudieron cumplir pero lo que paso después fue horrible y muy triste. A veces la gente se rodea del entorno equivocado y te llenan la cabeza para mal, eso creo que es lo que le pasó a Andrea. Es una chica que está muy sola y me da lástima, no le conozco muchas amistades. Y pobre Ricardo salió mal parado, a partir de eso lo veo menos. A ella tampoco la vi más pero me dolió todo lo que se dijo, yo sólo los presenté, no llevé a una menor a acostarse con nadie".

Presentá a Lucía Galán y Pablo Alarcón. Con Andrea y Biasotti no tuvo la misma suerte. También unió a Beto César y Alicia.

Pero no solo de celestina trabaja esta mujer. Todos los fines de semana recorre el interior del país con sus presentaciones y acaba de lanzar un nuevo disco "so Secretos de Amor" con todos los hit de los 70 y 80.
Además está en pareja desde hace un año y medio con Tedy Gali, integrante del grupo "Trocha angosta". A él no se lo presentó nadie, ella misma fue la artífice del encuentro: "Trabajábamos juntos y no me daba bola. Yo tenía el teléfono de todos los integrantes del grupo así que lo llamé preguntando por otro, haciéndome la confundida y nos quedamos hablando más de una hora. A partir de ahí comenzamos un vínculo y es el compañero que yo quería para mi vida. Por ahora cada uno vive en su casa y la verdad creo que el casamiento no es para mí, yo estuve dos veces a punto de hacerlo pero me escapé. Tampoco me siento frustrada por no ser madre".
De los solteros famosos actuales, Manuela se apura en apuntar: "En este momento le buscaría novio a Soledad silveyra, tiene que ser un tipo con mucha pilas, un pendeviejo que se vista canchero y la lleve a pasear. A Facundo Arana le presentaría una violinista o pintora, tiene que ser una chica con mucha sensibilidad. Ahora armaría la pareja de Oggi Junco y Sebastián de Gran Hermano para que se vayan juntos de shopping".