sábado, 21 de abril de 2007

ULTIMOS CDS DE MANUELA BRAVO

20 Secretos de Amor (CD Año 2007) - Editado por SONY/BMG
Manuela Bravo

SonyBMG amplía la colección “20 secretos de Amor” que se editó en el 2004, con 12 nuevos títulos de artistas fundamentales que le cantaron al amor y que tuvieron (y tienen) miles de seguidores en todo el país. Así nos encontramos con cantantes que brillaron en la década del 60 como Roberto Yanés y Daniel Riolobos con clásicos como “Vereda Tropical”, “Piel Canela”, “El día que me quieras” o “La nave del olvido”. Muchos de estos cds. rescatan a artistas claves de la música romántica de la década del 70 como Daniel Magal (“Cara de gitana”), Industria Nacional (“La tarde que te amé”), Miguel Angel Robles (Vol.2) (“Te quiero solo mía”) Raul Abramzon (“Chau chau adiós”), Laureano Brizuela (“Amigos míos, me enamoré”), Manuela Bravo (”Besame mucho”), Los nocturnos con Mara Lua (“Perfidia”). También hay artistas de la talla de Tormenta con su Vol.2 (“Yo mañana”) y Diana María (“Imagíname). Y para cerrar esta notable colección una artista internacional: Iva Zanicchi (“En Aranjuez con tu amor”).
“20 Secretos de Amor” es una colección imprescindible para todos aquellos que se siguen emocionando con las canciones románticas.
Para comprar el CD en MUSIMUNDO directamente en este link: http://www.musimundo.com/home2.php?Q=manuela+bravo

Hoy (CD Año 2005) - Editado por PRO COM S.R.L.
Manuela Bravo

En diciembre del año 2005 la cantante solista Manuela Bravo lanzó su nuevo disco titulado: "Hoy", Nuevamente con arreglos de Eddie Sierra y Carlos Noceti y acompañada en algunos temas por el pianista Ricardo Nolé, este nuevo material es editado por el sello discográfico PRO COM SRL e incluye 16 hermosos temas integrados por versiones nuevas de temas viejos, y también temas nuevos como ser Felicítame, Estoy Sola, y la excelente interpretación del tema “No llores por mi Argentina” además de un Bonus Track de la versión “Para decir adiós” junto al grupo Trocha Angosta.

Para comprar el CD en MUSIMUNDO directamente en este link: http://www.musimundo.com/home2.php?Q=manuela+bravo