sábado, 20 de septiembre de 2008

VIDEOS DE "DARSE CUENTA"

A continuación compartimos videos de distintas presentaciones durante todos estos meses del espectáculo "Darse Cuenta":

1) Conferencia de Prensa del espectáculo "Darse Cuenta" de la presentación en el "Club Libertad" de Vicente López el día 1 de septiembre de 2008. Participan en la conferencia el Intendente Municipal de Vicente López Sr.: Enrique García, el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires Sr.: Juan Carlos D´Amico, el Ministro de Desarrollo Social Licenciado Daniel Arroyo, el director de la obra Sr.: Daniel Marcove, el actor Victor Laplace, la actriz Claribel Medina, la cantante Manuela Bravo, la actriz Mónica Lerner y actores locales de Vicente López.


2) Manuela Bravo interpretando el tema "Contra viento y marea" en el ensayo de la presentación de "Darse Cuenta" en el "Club Libertad" de Vicente López el día 1 de septiembre de 2008.

3) Conferencia de prensa del espectáculo "Darse Cuenta" en la presentación en "City Show" de Pilar el 25 de agosto de 2008. Participan de la conferencia: la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Pilar Clarisa Bartolacci, el Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires Sr.: Juan Carlos D´Amico, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Sr.: Daniel Arroyo, el Director de la obra Sr.: Daniel Marcove, el actor Victor Laplace, la actriz Virginia Lago, la cantante Manuela Bravo y la actriz Mónica Lerner. Esta Conferencia de Prensa fue emitida en el programa de TV "Pilar Cultural" bajo la conducción de Cecilia Cataldo el 7 de septiembre de 2008:

4) "Darse Cuenta" en "City Show" de Pilar - Parte 1 el 25 de agosto de 2008. Introducción con canción "Honrar la vida" interpretada por Manuela Bravo. Escena: "Los Galvéz vendieron la casa" de Roberto Perinelli. Actuan: Virginia Lago (como la mamá), Victor Laplace (como el hijo Eduardo Galvéz) y Hugo Alba (como el Sr. Almirón).

5) "Darse Cuenta" en "City Show" de Pilar - Parte 2 el 25 de agosto de 2008. Escena: "Puesto vacante para mujer sin hijo" de Patricia Suárez. Actua: Victor Laplace.

6) "Darse Cuenta" en "City Show" de Pilar - Parte 3 el 25 de agosto de 2008. Escena: "Alguien robó aquí" de Ricardo Halac. Actuan: Victor Laplace (como Manuel), Virginia Lago (como Pía), Mabel Almanza (como María) y Hernán de Luca (como Luis).

7) "Darse Cuenta" en "City Show" de Pilar - Parte 4 el 25 de agosto de 2008. Escena: "Desde el jardín" de Malena y Victor Winer. Actuan: Virginia Lago, Mónica Lerner y Cecilia Cataldo. - Saludo Final con todo el elenco.

8) "Darse Cuenta" en "City Show" de Pilar - Compilado. Fecha 25 de agosto de 2008.

9) Reportaje a Virginia Lago, Manuela Bravo y la actriz de Pilar Cecilia Cataldo para el programa "Fuera de Foco" en la presentación de "Darse Cuenta" en "City Show" de Pilar el 25 de agosto de 2008.

10) "Darse Cuenta" - Clip de fotos - Presentación en "City Show" de Pilar el 25 de agosto de 2008.

11) Video promocional del espectáculo "Darse Cuenta" en la presentación en el "Club Independiente" de Castelli el día 28 de julio de 2008. Actuaciones de Manuela Bravo interpretando el tema "No llores por mi Argentina", Victor Laplace y Virginia Lago - Conferencia de prensa.

12) "Darse Cuenta" en el "Teatro Español" de General Rodriguez el 11 de agosto de 2008. Escena: "Alguien robó aquí" de Ricardo Halac. Actuan: Virginia Lago (como Pía), Mario Pasik (como Manuel), Silvia Villeta (como María) y Marcos Santillán (como Luis).

13) Manuela Bravo interpretando el tema "Honrar la vida" en la presentación de "Darse Cuenta" en el "Cine Italo Argentino" de Capitán Sarmiento el 17 de mayo de 2008.

14) "Darse Cuenta" en el "Cine Italo Argentino" de Capitán Sarmiento el 17 de mayo de 2008. Escena: "Puesto vacante para mujer sin hijos" de Patricia Suárez. Actua: Victor Laplace.