lunes, 6 de abril de 2009

DARSE CUENTA EN MERLO EL 06/04/2009

La localidad de Merlo recibire el lunes 06 de abril del año 2009 a las 20.30 horas, una nueva puesta en escena de "Darse Cuenta” Teatro y Reflexión, el proyecto teatral de inclusión que creó y desarrolla el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, en el Teatro Municipal de Merlo (Colón y Riobamba), donde el público local podrá disfrutar de las actuaciones de Virginia Lago, Víctor Laplace, Mónica Lerner y Manuela Bravo.

Se utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes que recorre la provincia, en este caso Virginia Lago, Víctor Laplace, Mónica Lerner y los actores locales Luis Etchart, Cecilia Mittof, Nicolás Fernández, Marta Puntillo, Carola Cardozo y Cecilia Jiménez. La dirección está a cargo de Daniel Marcove.

También participa del espectáculo la cantante Manuela Bravo, quién interpretará canciones relacionadas con la temática tratada, como “Contra Viento y Marea” de Eladia Blázquez y “Darse Cuenta”, escrita especialmente por el Paz Martínez.