viernes, 5 de junio de 2009

SHOW DE MANUELA BRAVO Y PRESENTACION DE "DARSE CUENTA" EN JOSE C. PAZ EL 08/06/2009

Teatro en el Mercado Concentrador



El Lunes 8 de junio del año 2009, a las 18:30 horas, en el Teatro del Paseo José C. Paz del Mercado Concentrador, sito en Ruta 24 y Ángel Gallardo, se llevará a cabo el proyecto teatral que desarrolla el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Dirección de Cultura municipal, interpretando el gran éxito teatral «DARSE CUENTA».
La propuesta creada por Daniel Marcove utiliza la técnica de teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos como Víctor Laplace, Virginia Lago, Mario Pasik, Manuela Bravo, Mónica Lerner y en esta oportunidad los actores Rodolfo Pérez, Viviana Katz, Gabriela Obregón, Sebastián Terrier y Rosalía Bruno de José C. Paz. Habrá única función con prestigioso elenco y se podrá reservar su entrada sin cargo.

Anterior a la presentación del espectáculo "Darse cuenta", Manuela Bravo brindará su show de canciones de su repertorio entre las que se encuentran: Te regalo mis ojos, No llores por mi Argentina, Santa María, Me está gustando, Alto no sigas, entre otras. Este show se realizará a las 18 horas aproximadamente y luego seguirá "Darse Cuenta" en donde también participa Manuela.