lunes, 1 de junio de 2009

DARSE CUENTA EN MUNRO EL 01/06/2009

"DARSE CUENTA", TEATRO Y REFLEXIÓN
Con entrada libre y gratuita, el lunes 1 de junio del año 2009, a las 20 horas, en el "Centro Cultural Munro", los actores Arturo Puig y Claribel Medina, subirán a escena para presentar esta propuesta que utiliza la técnica de teatro leído como un disparador de la reflexión. La cita es en Av. Vélez Sarsfield 4652.
También Mónica Lerner y Manuela Bravo subirán a escena para presentar esta propuesta creada por Daniel Marcove que utiliza la técnica de teatro leído y que tiene como novedad la interacción entre actores con artistas de Vicente López. En este oportunidad, actuarán representando al partido: Juliana Del Bao, Marita Fernández, Julian Rodriguez, Carlos Valdazo, Fernanda Giraudo y Luisina Spenza.
“Darse Cuenta”, el proyecto teatral de inclusión que desarrolla el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires ya realizó más de 60 presentaciones, utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social. Para obtener mayor información comunicarse al 4580-6236.