martes, 24 de julio de 2012

FAMOSOS EN EL ESTRENO DE "LA FAROLERA"


"La farolera", es una obra para grandes ychicos basada en el cuento homónimo de María Elena Walsh, adaptada por María de las Mercedes Hernando y dirigida por Virginia Lago.

El fin de semana se estrenó en la sala Casa Cuberta del Teatro San Martín y muchos llevaron a sus hijos a disfrutar de esta obra, entre otros, se hizo presente Laura Novoa con su hijo Franco. Laura, gran amiga de Virginia Lagos no pudo faltar a este gran estreno y salió maravillada de la propuesta de su amiga.
El elenco está integrado por Manuela Bravo, Mariana Giovine, Gabriel Rovito, Facundo Rubiño, Sebastián Codega, Miryam Strat, Verónica Alvarenga, Violeta Zuvialde, Juan Pablo Galimberti, Fabián Bagnato, Ana Iniesta, Jorge Seleme, Viviana Quiroga y Franco Moix. Los músicos son Marcelo Álvarez, Carlos Serra, Lionel Mórtola y Emilio Álvarez. La coreografía es de Sebastián Codega, la música original, los arreglos y la dirección musical son de Marcelo Álvarez, el diseño de iluminación de Héctor Calmet y Miguel Morales, el diseño de vestuario de Valentina Bari, y el diseño de escenografía y arte son de Héctor Calmet y Pablo Calmet.
El espectáculo "La farolera" cuenta además con la inserción de otros materiales de María Elena Walsh, incluyendo varias canciones de su rico repertorio.
Otros de los que dijeron presente fueron Diego Reinhold, Felipe Colombo, Nora Cárpena, Miguel Habud, Teddy Galli (Bajista del grupo musical Trocha Angosta), Eduardo Mac William (guitarrista de Manuela Bravo) quien asistió junto a sus hijas y Perla Santalla, entre otros.
Otra de las actrices que ya se hizo presente y vió la obra fue Carolina Papaleo.